Intermediación inmobiliaria y financiera: las franquicias del Grupo Tecnocasa
Tecnocasa nace en 1986 como red de agencias inmobiliarias en franquicia. Más tarde se le unen Kìron, red de intermediación en servicios financieros, y Tecnorete, la segunda marca del grupo dedicada a la intermediación en servicios inmobiliarios.
Con el cliente como centro de nuestra actividad, el objetivo es ofrecerle el mejor de los servicios tanto si desea comprar o vender un piso, una casa o un inmueble como si necesita asesoramiento en productos financieros.
TECNOCASA Y TECNORETE – REDES DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
Tenocasa y Tecnorete ofrecen servicios de intermediación inmobiliaria en las fases de compra, venta y alquiler de pisos, casas u otros inmuebles a través de dos redes especializadas de oficinas inmobiliarias en franquicia.
Gracias a un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y de las diferentes realidades territoriales, todas las oficinas proponen una gama de servicios completa y un equipo de profesionales experto en la compraventa de viviendas.
KÌRON – RED DE INTERMEDIACIÓN EN SERVICIOS FINANCIEROS
Kìron es la red de intermediación en servicios financieros en franquicia del Grupo Tecnocasa especializada en préstamos al consumo y en la concesión de hipotecas destinadas a la compra y/o reforma de una vivienda.
Kìron ayuda a sus clientes a buscar la mejor hipoteca de entre las que ofrecen gran parte de las entidades bancarias de nuestro país.