Icono del sitio Demanda De Empleos

4.123 ofertas de trabajo de MANTENIMIENTO encontradas

4.123 ofertas de trabajo de MANTENIMIENTO encontradas

Ingeniero Técnico Mantenimiento en Equipos Electrónicos

EMS BRUEL & KJAER IBERICA SA

  • San Sebastián De Los Reyes, Madrid (España)
  • Publicada hace 19h (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

EMS Brüel & Kjær es un proveedor global de soluciones de monitorización de parámetros ambientales en continuo. Proporcionamos servicios y gestión de instrumentación que aportan inteligencia medioambiental para que nuestros clientes puedan conseguir resultados.
Más de 220 aeropuertos – y cientos de organizaciones en otros sectores del mercado – utilizan nuestros servicios para gestionar el impacto ambiental y crear respaldo en las comunidades
Los sistemas de EMS Brüel & Kjær monitorizan una gran variedad de indicadores ambientales destacando: ruido, vibración, polvo y calidad del aire.
Adaptadas a sectores específicos, tales como: aeropuertos, ciudades, transporte, construcción minería y energía, nuestras soluciones proporcionan datos para numerosos fines, entre los que se incluyen el cumplimiento de las normativas y la divulgación pública a las colectividades.
EMS Brüel & Kjær es una empresa participada del grupo Spectris plc y de Macquaire Group Limited
EMS Brüel & Kjær Ibérica S.A. es la filial española, con una plantilla de 30 trabajadores, de EMS Brüel & Kjaer, que cuenta con más de 200 trabajadores, con sede en Australia (Melbourne) y centros productivos en Europa, Asia y América del Norte.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ingeniería Técnica – Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Titulación Ingeniero Técnico o Grado en electricidad y electrónica
    Inglés avanzado escrito y oral
    Experiencia en instalaciones en campo
    Conocimientos de instrumentación acústica
    Experiencia en ISO 17025 e ISO 14001
    Conocimientos sobre sistemas de calidad
    Gestión de Departamento Técnico
    Disponibilidad para viajar
    Incorporación inmediata

Descripción

EMS Brüel & Kjaer es la empresa líder en el sector de la gestión y control del ruido de sistemas de monitorado de ruido, vibraciones y otros parámetros ambientales.
Este proceso está destinado a la contratación de un nuevo técnico para trabajar en el departamento de servicio técnico de San Sebastián de los Reyes.
Las tareas a desarrollar serán las habituales de un ingeniero de mantenimiento capacitado para mantener y reparar equipos electrónicos de precisión y de comunicaciones tanto en las instalaciones de la empresa como en localizaciones exteriores.
También deberá desarrollar tareas de gestión y mantenimiento de sistemas de calidad en acreditaciones ENAC y certificaciones de medio ambiente.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Oficial 1º Mantenimiento Electrónico

MASA

    • 4,1
    • 124 opiniones
  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada el 25 de may
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

MASA es una empresa dedicada a atender las necesidades de Servicios de Mantenimiento de Plantas Industriales, Infraestructuras y Edificios, integrando todas las especialidades básicas del mantenimiento, aportando medios, conocimiento y experiencia para contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.

Así mismo, MASA fomenta el desarrollo de aquellas actividades complementarias que permiten atender, de la manera más amplia posible, las necesidades de nuestros clientes.

La capacidad de servicio de MASA se basa en su red de Filiales y Delegaciones, que asegura la agilidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, y en su Organización Central que facilita la disponibilidad de medios allí donde son necesarios, para atender tanto los contratos de continuidad como las paradas programadas y las emergencias.

MASA se constituyó en noviembre de 1976 como empresa especializada en Mantenimiento, Como respuesta a los crecientes requerimientos de personal especializado que acompañara procesos de puesta en marcha y puesta en producción de todo tipo de industrias durante las décadas de los 70 y principio de los 80 en España.

Desde un principio MASA acoge un sistema de gestión preferentemente descentralizado bajo la premisa de aproximar la toma de decisiones a la ubicación de nuestros clientes.

Otra característica original que ha perdurado en el tiempo ha sido la de ser una empresa con personal y medios propios en todas las especialidades básicas del mantenimiento industrial.

En el año 1992 la empresa Dragados y Construcciones, S.A. completa la adquisición del Grupo CAE, grupo de empresas de servicios propietaria de MASA, cuyas empresas quedan incluidas en la unidad operativa denominada Dragados Industrial.

En el año 2003 el Grupo ACS toma el control del Grupo Dragados, incorporando a las empresas de Dragados Industrial, entre las que figuraba MASA en el conjunto de empresas encuadradas en el Área de Servicios Industriales.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    -Formación Grado Medio o Superior en Electrónica o similares.
    – Experiencia de al menos 3 años en puestos similares
    – Valorable carnet de conducir.
    – Valorable vehículo propio.
    – Valorable formación en materia de PRL.

Descripción

MASA, empresa dedicada a atender las necesidades de Servicios de Mantenimiento de Plantas Industriales, Infraestructuras y Edificios, precisa incorporar un Oficial de 1º Electrónico para tareas de Mantenimiento en uno de nuestros proyectos.

Sus tareas serán las propias de su categoría y, específicamente:

– Detección de fallos y solución en las placas y componentes electrónicos de:
– Cámaras de videovigilancia.
– Tornos de control y acceso.
– Componentes de riego.
– Lectores de tarjeta.
– Monitores
– Interfonos-videoporteros.
– Radiadores-aerotermos.
– Placas electrónicas genéricas (ascensores, equipos dométicos, etc.)

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

4.123 ofertas de trabajo de MANTENIMIENTO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!
Salir de la versión móvil