236 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

RECEPCIONISTA-CLINICA SAN MIGUEL-LRHP-MADRID

HERMANAS HOSPITALARIAS ESPAÑA

  • Madrid, Madrid (España)
  • Publicada el 08 de jun
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Quiénes somos

Hermanas Hospitalarias es una Institución sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 135 años en la acogida, cuidado especializado, asistencia integral y reinserción social de personas con preferencia por los más vulnerables, según las necesidades de cada tiempo y lugar.

La obra hospitalaria se ha extendido por todo el mundo y actualmente está presente en 25 países de 4 continentes, con más de 350 centros y dispositivos de atención socio-sanitaria y cerca de 2 millones de beneficiarios en el último año. Este trabajo se realiza gracias a la entrega y dedicación de más de 1.000 hermanas, 11.100 profesionales y numerosos voluntarios.

En España, Hermanas Hospitalarias cuenta con 22 centros asistenciales y más de 7.000 colaboradores. Acorde con la misión hospitalaria, la oferta asistencial de los centros y dispositivos combina ciencia y humanización, proporcionando a usuarios/pacientes una atención integral, que contempla la persona en todas sus dimensiones: física, psíquica, social y espiritual. Estas son las 6 líneas de actividad principales: Atención psiquiátrica y Salud mental, Psicogeriatría, Discapacidad Intelectual, Daño cerebral, Cuidados paliativos y Medicina general. Nuestra cartera de servicios al completo y toda la información acerca de nuestra Institución para que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros, está disponible en nuestra página web.

Qué ofrecemos

Entrar a formar parte de una de las instituciones más importantes del ámbito sanitario y socio-sanitario a nivel nacional. Referente en los diferentes campos de actuación: salud mental, discapacidad intelectual, psicogeriatría, atención al dependiente-vulnerable, al daño cerebral, etc. Ser parte de un equipo de profesionales que marcan la diferencia tanto por sus capacidades técnicas como por su calidad humana.

Trabajar en una Institución que fiel a sus orígenes e historia centra su labor asistencial en la atención a las personas más vulnerables de la sociedad. Con un modelo asistencial y educativo, basado en la identidad y valores hospitalarios que marca la diferencia respecto a otras organizaciones.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Imprescindible residente en

    Provincia Puesto Vacante

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Paquete Office
    SAP (no es imprescindible pero si es un plus)
    Manejo de centralitas

Descripción

En Clínica San Miguel-LRHP buscamos un/a recepcionista para la cobertura de las vacaciones de verano en los diferentes turnos (Mañana: 8-15h / Tarde: 15 a 22h):

Julio: Correturnos (mañana y tarde) al 66% jornada
Agosto: Tarde al 100% jornada
Septiembre: Mañana al 100% jornada

Las funciones principales a desempeñar son las siguientes:

Atender la centralita telefónica.
Realizar el direccionamiento de todas las personas que acceden al Centro.
Registrar las llamadas, visitas y correspondencia de los pacientes. Registrar las llegadas de proveedores y visitadores médicos, localizando a la persona con la que van a hablar.
Controlar la entrada y salida de pacientes.
Entregar, recoger y registrar la documentación en ausencia del destinatario.
Controlar, mediante cámaras, las puertas de acceso al Centro.
Custodia, control y gestión de llaves
Transmitir una imagen adecuada de la Institución en la que trabajan.
Admisión y Gestión de Consultas médicas: gestión de citas, gestión de agendas, Gestión historias Clínicas y facturación
Apoyo administrativo a otras áreas
Gestión de datos en formatos establecidos

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

RECEPCIONISTA CLÍNICAS DORSIA

CLÍNICAS DORSIA – Ofertas Clínicas

  • Mostoles, Madrid (España)
  • Publicada el 04 de jun
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

“Otsu es un Holding empresarial que ha optado por la diversificación como estrategia de negocio. Una compañía joven que busca gente como tú, que disfruta con lo que hace y quiere crecer profesionalmente dentro de un nuevo modelo de empresa, en la era del talentismo y la diversidad complementaria”

Grupo Otsu tiene entre sus enseñas Clínicas Dorsia (medicina y cirugía estética), Clínicas Eva (Reproducción Asistida), Le Morne (despacho de abogados), Quick Gold (compra/venta de oro) y Clínicas Origen (psicología y psiquiatría) y cuenta con sedes de sus franquicias en España y Andorra.

Desde su nacimiento, el grupo Otsu ha sido una compañía especializada en la creación y desarrollo de proyectos a través de la identificación de un sector de oportunidad, con el que el grupo se identifica en su génesis, visión y valores. Esto ha permitido que experimenten un crecimiento constante hasta la actualidad.

“Somos un equipo joven que busca gente como tú, amante de la belleza y la moda, que disfrute con lo que hace y a la que le guste superarse cada día”.

Clínicas Dorsia es una empresa española de cirugía y medicina estética perteneciente al grupo Otsu. Nació en el año 2002 en Alicante con la misión de hacer realidad los sueños de las personas mediante la belleza responsable. Valores como la seguridad, honestidad e integridad, innovación, pasión por la estética, lealtad y ambición, compartidos por toda la Organización, definen qué es Dorsia y cómo entiende la práctica de la cirugía y medicina estética. El éxito de Clínicas Dorsia radica sin duda en su equipo humano, compuesto por profesionales apasionados del mundo de la belleza y cómodos en un entorno de evolución constante. Actualmente cuenta con 76 clínicas en las principales ciudades de España y Andorra. Nuestro Proyecto está en constante movimiento y en él existen oportunidades de crecimiento y desarrollo para todo el Equipo Humano que lo integra.

Clínicas EVA es una red de clínicas de reproducción asistida, que comenzó su actividad en octubre del 2013 y a día de hoy cuenta con 63 centros en distintas ciudades de España, así como una previsión de nuevas aperturas.

Clínicas EVA surge como una solución para todas aquellas mujeres y parejas que quieren ser padres y por distintos motivos no pueden serlo de manera natural. Su objetivo es democratizar el sector de la reproducción asistida y ofrecer precios competitivos para ayudar a cumplir el sueño de tener un hijo a todo aquel que lo necesite. Formar parte de Clínicas EVA significa unirse a una empresa donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente junto a un equipo multidisciplinar al que le apasiona su trabajo.

“Somos un equipo humano cercano a nuestro cliente y que busca gente como tú, con ganas de ayudar, que disfrute con lo que hace y que le guste superarse cada día”..

Le Morne cuenta con 5 despachos en España (Madrid, Valencia, Alicante y Murcia) y más de 16 años de experiencia en el sector jurídico. Una firma de abogados marcado por valores como la confianza, el compromiso, la experiencia, la transparencia y el seguimiento personalizado de cada uno de sus clientes.

Desde su apertura, hace ahora 16 años, Le Morne se ha propuesto defender los intereses de sus clientes y cumplir con los objetivos de transparencia, agilidad y seguimiento personalizado que marcaron sus orígenes.

Desde los 5 despachos, Le Morne pone a disposición de sus clientes un equipo de juristas, abogados especialistas, con experiencia en el ámbito de la abogacía y en concreto en la especialidad que defienden.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Experiencia demostrable en un puesto similar.
    – Don de gentes.
    – Buena imagen, que le apasione la belleza, la salud y el cuidado personal.
    – Organizada.
    – Conocimiento informáticos (e-mail, paquete office) y administrativos.

    Estudios:
    – FP II de Administración

Descripción

Funciones
Las principales funciones van desde dar citas para primeras consultas hasta hacer el cuadre de caja diario, asignar citas a pacientes, control de contratos, control de abonos, revisión y reparto de facturas.

Se ofrece
Formación a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Formar parte de una Empresa Líder en su sector, joven, dinámica y en plena expansión internacional.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

236 ofertas de trabajo de RECEPCIONISTA encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

VER OFERTAS RELACIONADAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: El contenido está protegido !!