397 ofertas de trabajo de SUPERMERCADO encontradas

PERSONAL DE SUPERMERCADO en Valdemorillo, Galapagar y Torrelodones

Mercadona Supermercado

    • 4,4
    • 9.721 opiniones
  • Valdemorillo, Madrid (España)
  • Publicada el 16 de sep
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Descripción de la empresa

Un proyecto compartido, sostenible y en transformación constante que la sociedad quiera que exista, sienta orgullo de él y tenga a «El Jefe» (cliente) como faro

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,5 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1639 tiendas en toda España y 20 en Portugal, y una plantilla de 95.000 personas orientadas a la excelencia, 1.700 de ellas de Portugal.

Requisitos

Descripción

Descripción:

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión.

Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados:

Carnicero/a . Pescadero/a . Cajero/a . Panadero/a . Perfumero/a . Frutero/a . Charcutero/a . Limpieza . Reposición

Se ofrece:

– Contrato temporal de 40h/semana de lunes a sábado
– Jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso
– Turnos rotativos de mañana y tarde
– Formación práctica remunerada

Requisitos:

– Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
– Carné de conducir, solo para puestos de reparto
– Orientación por el servicio al cliente
– Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
– Motivación para aprender

Tareas:

Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían:

– Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos

No disponemos de información del número de inscritos. Este proceso se gestiona desde la web de la empresa (fuera de InfoJobs).

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

397 ofertas de trabajo de SUPERMERCADO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido !!