¿CÓMO TRABAJAR EN LIDL?

¿CÓMO TRABAJAR EN LIDL?

Quiénes somos

En 2019, hemos sido reconocidos como Top Employer por segundo año consecutivo. Nos comprometemos con el Empleo de Calidad. Nuestros empleados/as, junto a nuestros clientes, son los activos más valiosos de la compañía.Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Para hacerlo, nos adaptamos al mundo rápidamente cambiante y nos planteamos nuevos retos constantemente.Lo logramos porque somos dinámicos, competitivos y porque creamos oportunidades.

Somos dinámicos

Nuestra inquietud, polivalencia y versatilidad nos mueve para adaptarnos a nuestro entorno cambiante con flexibilidad para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Somos competitivos

Trabajamos con determinación y perseverancia para conseguir los mejores resultados. Vivimos las dificultades que se nos presentan en el día a día cómo retos y oportunidades de mejora constante.

Creamos oportunidades

Apostamos por el desarrollo de nuestros equipos, que conforman nuestro principal activo, y los potenciamos en un entorno tanto nacional como internacional.

Somos Top Employer

Hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer, otorgada por el organismo independiente Top Employer Institute, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Este sello premia nuestras buenas prácticas en materia de recursos humanos y cómo este enfoque se alinea con el negocio con los planes de acogida, formación y desarrollo, valores, cultura, entre otros.

Nuestras áreas

Lidl como empleador

Aquí puedes formar parte y trabajar en un ambiente internacional, muy diverso y con nuevos desafíos cada día en las áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión/Inmuebles, Digital, Comunicación Corporativa o Ventas.

Nuestros profesionales

Lidl como empleador

Nuestros más de 14.000 empleados y empleadas son, junto con nuestros clientes, las personas más importantes para la compañía.

Trabajar en Lidl

“Más importante que cualquier número, son siempre las personas. Y eso en Lidl lo tenemos muy claro.”

Ferran Figueras, Director General Corporativo Lidl España

Formación

Apostamos por el desarrollo de nuestros empleados/as y por eso ponemos en marcha programas de formación muy completos. Al incorporarte a Lidl, recibes una formación técnico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo. Nuestro objetivo es que todas las personas que trabajan en Lidl puedan adquirir una serie de conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse en sus tareas con total profesionalidad, conociendo el sector y favoreciendo el desarrollo a todos los niveles, personal y profesional.

Carrera internacional

Queremos favorecer el intercambio de experiencias entre los empleados/as de los diferentes países del mercado europeo y norteamericano en los que estamos presentes. Contratamos a personas licenciadas en ámbitos muy diversos con el objetivo de formarlos como futuros mandos de la empresa y disponemos de distintos tipos de programas formativos para ellos, que incluyen desde prácticas a estancias internacionales para que puedan desarrollar todo su potencial.

Desarrollo profesional: promoción interna

Desde Lidl, ofrecemos a nuestros empleados/as oportunidades para su desarrollo profesional y su realización personal, fomentando la movilidad entre departamentos a todos los niveles, para cubrir los puestos vacantes mediante recursos propios.

Beneficios sociales

Ofrecemos una retribución superior al convenio y a la media del sector, además de beneficios sociales, como seguro médico, entre otros. Lo hacemos porque queremos que todos los empleados se sientan parte de la empresa y sean justamente recompensados por su trabajo.

ACCEDE A LAS VACANTES DISPONIBLES

VER OFERTAS RELACIONADAS

trabajos para hacer en casa, trabajos desde casa, sanitas empleo, linkedin empleo, trabajo ingeniero industrial, ingeniero industrial empleo, portal del empleo, portal empleo, linkedin trabajo, soib ofertas de empleo, portalento empleo, telefonica empleo, cruz roja trabaja con nosotros, makro empleo, makro trabajo, el corte ingles empleo, publicar empleos gratis, aena empleo, indeed empresas, infojobs ofertas, movistar trabaja con nosotros, agencia de colocacion, agencia de empleo, iberdrola empleo, centro especial de empleo, trabajo voluntario, portal del trabajador, mercadona, endesa empleo, repsol empleo, repsol trabajo, portal empleo mercadona, colejobs, google empleos, mercadona empleo, amazon empleo

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!