Ofertas de trabajo de CAMARERO encontradas

Camarero/a

IDAI HOSTELERIA SL.

  • Valdemoro, Madrid (España)
  • Publicada hace 3d (Publicada de nuevo)
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Empresa dedicada a la hostelería. Franquiciado de URBAN POKE, especialista en elaboración de POKE y burritos healthy, comida saludable para todo el mundo que cuide su alimentación.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Educación Secundaria Obligatoria

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Requisitos mínimos

    Carnet de manipulador de alimentos

Descripción

Restaurante de nueva apertura requiere camareros/as. Sus tareas principales serán: Realización de los pedidos, elaboración de los productos, atención al cliente tanto en el establecimiento como en pedidos para llevar/ a domicilio y tareas de limpieza del local.

Salario según convenio.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Encargado/ Camarero

Bebidas de calidad de madrid S.L

  • Majadahonda, Madrid (España)
  • Publicada el 12 de ene
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción de la empresa

Cervezas La Virgen es una cerveza pura, viva y fresca. Elaborada honestamente con ingredientes selectos. Sin trucos. Sin prisas.

Fundada en 2011 en Las Rozas, nace con la clara idea de ofrecer a Madrid una cerveza mejor. En 2012 abrimos nuestra primera fábrica de cerveza con una capacidad de 500 Hl por año.
8 años después somos más de 100 personas, nos hemos posicionado como la cerveza líder del mercado craft a nivel nacional, y tenemos la fábrica más grande y avanzada dentro de nuestro sector.
Tenemos nuestra propia distribuidora para clientes de hostelería, estamos en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportamos a más de 10 países.
Además de nuestro Brewpub, donde puedes comer o cenar mientras ves cómo hacemos nuestra cerveza, hemos abierto bares propios en Madrid para que más y más gente puede disfrutar de nuestra cerveza pura.

La revolución por la cerveza de calidad ya ha comenzado. ¿Quieres formar parte de ella?

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio – Hostelería y Turismo

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    Experiencia demostrada como camarero y experiencia gestionando equipos, locales o corrdinando barra.
    Tener conocimientos en cerveza será muy valorable.

Descripción

Actualmente buscamos a varios encargados por una próxima apertura en Majadahonda. Nuestros encargados, además de lo que detallamos trabajan como uno más en el equipo, y la mayor parte de su tiempo lo pasarán trabajando con tareas de camarero, además de las que describimos:

La figura del encargado es la más importante del establecimiento, ya que eres la persona responsable de la gestión completa del local. A continuación, detallamos algunas, no todas, de tus responsabilidades como encargado:

EQUIPOS
·Debes ser capaz de organizar al personal en todos los niveles. Conocer a tu equipo, coordinar sus ausencias, vacaciones y los turnos y horarios en función del servicio. Deberás establecer su rol para el correcto funcionamiento del negocio.
·Deberás controlar y dirigir al equipo; esto incluye:
o Promover un buen ambiente de trabajo.
o Promover el trabajo en equipo.
o Comunicación con el equipo de cocina, si es que hubiese.
o Garantizar un servicio excelente desde el principio hasta el final del día.
·Capacidad de tomar decisiones, con la habilidad para resolver conflictos.
·Capacitar al personal. Debes garantizar que todo el personal esté formado y conozca absolutamente todos los cambios que vamos realizando a lo largo del tiempo.

OPERATIVA
·Deberás velar por el correcto funcionamiento de las cajas; abrir y cerrar cajas, controlar los gastos que se pueden realizar con ella, los descuadres al final del día o los cobros realizados.
·Una de las partes más importantes es el control de costes. Es labor del encargado controlar, en este caso, lo que se gasta (aperitivos, refrescos, menaje, material de limpieza, personal, etc.)
·Control de pedidos.

LIMPIEZA
·Controlar que se cumplen todas las medidas higiénico-sanitarias marcadas por el departamento de calidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE
·Debes controlar que se mantengan los estándares de calidad tanto de birra, comida como del servicio.

Recibirás la formación necesaria relativa a nuestro funcionaminto, cervezas,etc. Ésto significará que las primeras semanas habrá rotaciones por nuestros locales de Madrid, por lo que las primeras semanas la posibilidad de desplazamientos será necesaria.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

Ofertas de trabajo de CAMARERO encontradas

ACCEDE A MÁS OFERTAS

Trabajos, vendedor inglés, Mercadona empleo, donde encontrar trabajo, busco trabajo urgente, portales de empleo gratuitos, los mejores portales de empleo, como encontrar trabajo sin experiencia, listado empresas limpieza, empleo ofertas, trabajo administracion y finanzas, administrador de fincas, se ofrece informatico, trabajo informatico sin experiencia, técnico informatico en ingles, enfermeria como profesion, empleo marketing digital barcelona, trabajo marketing online, linkedin, indeed, marketing digital, trabajo mantenimiento madrid, nutricionista madrid, trabajo nutricionista madrid, hotel busca musicos, trabajo musico madrid, guia turistico en ingles, trabajo de conductor madrid, trabajo recepcionista hotel madrid homes england jobs, historic england jobs, health education england jobs, ss great britain jobs, east of england co op jobs, american express burgess hill, freelance web developer london, office cleaning london, wordpress developer uk, live in care london, wordpress developer london, php developer london, expedia jobs london
¡Muchas Gracias Por Votar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!