SAINT-GOBAIN desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte de nuestro bienestar y del futuro de todos. Estos materiales se encuentran en el hábitat, están muy presentes en nuestra vida diaria: en construcciones, transportes e infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, entre otras prestaciones, y seguridad y, al mismo tiempo, responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático.
SAINT-GOBAIN PLACO ofrece una oportunidad a un/a OPERARIO/A PARA LA SUPERVISIÓN DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN cuya misión será asegurar la correcta formación del producto (Placa de Yeso Laminado) controlando todos los procesos y requerimientos de calidad que intervienen en su fabricación.
Funciones:
– SUPERVISIÓN Y OPERACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE SU ÁREA DE INFLUENCIA QUE FORMAN LA LÍNEA DE FABRICACIÓN: puesta en marcha de línea, cambios de producción, control de parámetros de fabricación, y control de calidad del producto y proceso productivo.
– Realizar las tareas Preventivas (Mecánicas, Eléctricas y/o Lubricación), Predictivas y Correctivas de Mantenimiento sobre las maquinaria de su área de influencia.
– Cumplimiento de los Procedimientos y Normativa relacionada con la Seguridad, Higiene, Ergonomía, Medio Ambiente y Energía de la compañía.
– Cumplimiento de los programas de fabricación definidos, asegurando la calidad del producto en tiempo y forma.
– Mantener su puesto de trabajo (Maquinaria, herramientas y Utillajes) en correcto estado para su utilización así como un alto nivel de orden y limpieza en la zona.
– Cumplir y aplicar la metodología de Mejora Continua World Class Manufacturing de la Planta (Proyectos de fiabilidad, Policy Deployment, QKaizen, Hojas de Éxito, OPL’s, SMP/SOP, etc…).
– Participar y liderar Proyectos Interdisciplinares de Mejora Continua y de Seguridad y Medio Ambiente.
Jornada laboral: turnos rotativos mañana /tarde/noche 365 días al año (lunes a domingo) (5 tardes / 1 día de descanso – 5 mañanas / 2 días de descanso – 5 noches / 7 días de descanso con el calendario laboral fijado a final de año para poder compaginarlo y organizarte mejor)